• Manten tu flota de vehículos localizada
  • Aumenta la productividad y reduce costes
  • Reduce el gasto de combustible hasta el 30%
  • Aumenta la productividad y la eficacia en el equipo de trabajadores
  • Reduce los gastos de mantenimiento de los vehículos
  • Controla eficazmente la flota y Aumenta la seguridad

Soluciones para empresas de transporte

banner camion

Mantenga localizada su flota de vehículos de transporte, obtenga más información del vehículo.

Descarga legal y consulta de datos del tacógrafo digital

DATOS ON-LINE: El sistema de Localización GPS analiza toda la información de tiempos de conducción generando un informe con disponibilidad de horas de todos los conductores y de las infracciones cometidas ¡en tiempo real!

Podrás saber quien conduce el vehículo y quien lo ha conducido en cada momento. Sabrá los kilómetros exactos realizados por cada conductor y por el vehículo.

DESCARGA LEGAL: Permite la descarga de los datos del tacógrafo y de la tarjeta del conductor de forma remota con su correspondiente firma digital. ¡Olvídese de las descargas manuales!


Sensor de Temperatura

El sistema de localización GPS permite conectar el termógrafo o sondas de temperatura con la unidad de GPS para que pueda ser consultada desde su PC la temperatura en tiempo real a la que viaja la mercancía del vehículo.

De esta manera podemos reaccionar ante una posible interrupción de la cadena de frío.


Conexión con CanBus

Podrá conocer en tiempo real el consumo de combustible de sus vehículos y acceder al innovador análisis del estilo conducción para así saber cuál de sus conductores tiene un tipo de conducción que hace que el consumo de combustible sea mayor del que debería ser.

Obtendrá informes de estilo de conducción, kilometraje real, tiempos en ralentí, análisis de la eficiencia en conducción, temperatura del motor, consumo de combustible y peso. Sabrá qué conductor consume más combustible del teórico y como puede ahorrarlo.


Comunicación con conductor + navegación asistida

Con el terminal de datos embarcado en el vehículo podrá comunicarse con el conductor, gestionar los servicios a realizar e incluso llevar a cabo:
  • Gestión administrativa.
  • Reporte de las cargas (albaranes, ordenes de entrega) - Gestión de gastos y tiempos de conducción.
     
Existe la opción de integrar esta solución con un sistema de gestión (ERP)