• Manten tu flota de vehículos localizada
  • Aumenta la productividad y reduce costes
  • Reduce el gasto de combustible hasta el 30%
  • Aumenta la productividad y la eficacia en el equipo de trabajadores
  • Reduce los gastos de mantenimiento de los vehículos
  • Controla eficazmente la flota y Aumenta la seguridad

Soluciones para servicios técnicos

banner servicio tecnico

Si tu empresa tiene un departamento técnico móvil, necesitarás saber donde están, que servicios han realizado, horarios, que persona se encuentra más cercana a un servicio, etc.

La Localización GPS le ofrece la posibilidad de comunicar las tareas a realizar a su personal. Con una solución adaptable a sus necesidades, económica y sin inversión inicial


Control de Horarios

Accediendo al sistema de Localización GPS podrá controlar los horarios de sus técnicos. Las paradas que realizan, el tiempo que están en ellas, el tiempo que emplean entre un servicio y otro, la distancia recorrida, el tiempo para comer, horas de inicio y fin de jornada...y todo en tiempo real!


Gestión de tareas y servicios

Los técnicos podrán consultar cómodamente los servicios que hay pendientes desde su teléfono móvil e ir actualizando el estado de las tareas pendientes, esto se verá reflejado en su ERP


Kilómetros realizados

Optimice las rutas realizadas, las áreas de trabajo, es el fin de los kilómetros recorridos sin sentido, o de las rutas más aplicadas. Con la solución web podrá optimizar las áreas de trabajo y las rutas, mejorando la calidad del trabajo y ahorrando costes.


Búsqueda técnico más cercano a un lugar.

Podrás buscar al técnico mas cercano a un punto o dirección en el mapa, esta opción le mostrara los técnicos más cercanos a un radio de 2Km, también sabrás el tiempo que tardara este técnico en llegar al destino.