• Manten tu flota de vehículos localizada
  • Aumenta la productividad y reduce costes
  • Reduce el gasto de combustible hasta el 30%
  • Aumenta la productividad y la eficacia en el equipo de trabajadores
  • Reduce los gastos de mantenimiento de los vehículos
  • Controla eficazmente la flota y Aumenta la seguridad

Localización de Personas

banner_localizacion_perso

panic_button    Asigne números de emergencia para asistencia inmediata con el botón Anti pánico dinero    La Localización GPS de personas tiene un coste reducido, en la que se incluye la cuota y el servicio
  
 llamadas Podrás recibir llamadas del localizador y hacerlas al mismo avisos Alertas configurables. Sepa si la persona ha llegado a un lugar o a salido de otro
  
battery Duración de batería 7 días en Stand By. Reciba una alerta cuando la batería este baja acceso_web Accediendo a la plataforma web, podrá visualizar informes y consultar la posiciones actuales
  

Localizador_GPS_de_Personas
Localizador - LPT3
 

caracteristicas

Ver Caracteristicas


comprar

Comprar Modem + Cuota


Asintecgps.com - General

Descargar PDF
   Mantén localizados a tus seres queridos con este localizador GPS Portátil de Personas, te permitiera saber donde se encuentra la persona que lo lleva a través de nuestra plataforma Web o a través de tu teléfono móvil, este localizador pesa muy poco (80g) y es muy fácil de manejar, ya que el tamaño es menor que el de un paquete de tabaco.

Gracias a este localizador, podemos controlar a nuestros alumnos en excursiones escolares, control de niños cuando están de campamentos, control de personas de la tercera edad que necesitan estar comunicados las 24h del día en caso de emergencia (Alzheimer, demencia, etc...)

Tarjeta SIM

¿Preocupaciones por la tarjeta SIM?, contratando el servicio de localización, proporcionamos con su dispositivo localizador GPS una tarjeta SIM incluida en la cuota mensual.

Bateria de Larga duración

Su batería de larga duración permite tener una larga duración en "Stand By" de 7 días si el dispositivo está constantemente enviando posiciones, durara aproximadamente 3 días, cuando se queda sin batería, el dispositivo activa una señal acústica y luminosa para avisar al portador, además de avisarnos a nosotros a través de un aviso (SMS o EMAIL).

En caso de quedarse sin cobertura 3G y sigue teniendo señal GPS, el localizador es capaz de almacenar las posiciones y en el momento que tenga cobertura, enviarlas al servidor de Asintecgps

Boton Anti-Pánico

Podemos configurar un numero de teléfono al que llamar automáticamente cuando el botón Rojo de Antipático es presionado, este llamara al número de teléfono configurado previamente, si este no da señal, llamara al siguiente que este configurado en una lista.

Te permitirá conocer la localización GPS de la persona portadora, además de poder realizar llamadas telefónicas a este dispositivo en caso de emergencia y realizarlas desde el propio localizador GPS portátil.

Zonas de Seguridad / Puntos de Paso

Desde la aplicación web podemos dar de alta zonas de seguridad o puntos de paso que permiten detectar cuando el localizador ha pasado por un una de estas dos, quedando registrado en la plataforma, si hemos configurado una alerta para las Zonas/Puntos, enviara un SMS o un EMail avisando.


Ejemplos de Uso


       Atención 24h (Personas Mayores)

Gracias a la localización GPS sabrás donde se encuentran las personas mayores que necesitan atención en caso de emergencia, lo que te permitirá actuar de manera inmediata, también tienes la posibilidad de comunicarte con esa persona, el dispositivo descuelga la llamada en el caso de que un número de teléfono autorizado llame al localizador.

 

Ten localizados a tus seres queridos.

Mantén localizados a tus seres queridos, como pueden ser tus hijos cuando te dicen que van a jugar, sabrás  si están en todo momento en el parque sin preocuparte de mirar donde se encuentra en cada momento, ya que se pueda configurar un área de la que no puede salir el localizador, en caso de que salga este, se notificara vía SMS/Email

Podemos aplicar este uso cuando nuestro hijo va a clase, permitiendo configurar un área en el colegio/instituto y un horario para esa zona de seguridad, gracias a esto sabremos si nuestro hijo asiste a clase.



Infidelidades

También es posible utilizarlo para espiar a nuestra pareja, así sabrá donde se encuentra en todo momento y saber si le miente o le dice la verdad, cuando va a la gimnasio


Descargar PDF

Contactanos

Asintecgps.com - General

Asintecgps.com - General

       

contacto_webs

¿Desea ampliar la información?

Contactenos