• Manten tu flota de vehículos localizada
  • Aumenta la productividad y reduce costes
  • Reduce el gasto de combustible hasta el 30%
  • Aumenta la productividad y la eficacia en el equipo de trabajadores
  • Reduce los gastos de mantenimiento de los vehículos
  • Controla eficazmente la flota y Aumenta la seguridad

Localización de personas mayores


personas_mayoresEsta solución está dirigida a personas de la 3ª edad, que bien por su edad, por su enfermedad o tienen tendencia a desorientarse, necesitan un sistema de localización GPS para poder comunicarse con su cuidador monitor, de esta forma la persona tendrá un sistema de protección y localización para sentirse seguro en el momento que ocurra algo.

El dispositivo es cómodo, tiene unas dimensiones de 92x44x18 y pesa 80 gramos, con lo que es posible llevarlo colgado al cuello para tener un mayor acceso en caso de emergencia.

Funciones de los botones

Ofrece hasta 5 botones que pueden ser configurables para asignar a cada uno de ellos una función o un numero de teléfono al que llamar automáticamente tras pulsar el botón.

Aviso de batería

Cuando la batería llega al 30%, el sistema envía un mensaje de texto al cuidador para avisar de que el dispositivo tiene que ser cargado, de esta forma podemos comunicarnos con la persona para avisarle de que debe cargar el dispositivo en caso de olvidarse de hacerlo.

Auto respuesta en Llamada (Silent Call)

El dispositivo tiene la opción de que cuando un cuidador llama al dispositivo, este descuelga la llamada activando la función de manos libres para poder comunicarse con la persona.

Función para detectar caídas (Sensor Gravitatorio)

El dispositivo tiene un sensor gravitatorio, es capaz de detectar caídas provocadas por cualquier motivo, de tal forma que el cuidador es avisado vía SMS de que esa persona ha tenido un percance.

Manos Libres

Dispone de un altavoz con un volumen adecuado para que la persona cuidada pueda escuchar a su cuidador alto y claramente.

Zonas seguras

Permite definir zonas seguras en un mapa, para que cuando la persona cuidada este, por ejemplo en casa de sus familiares, este no mande avisos ya que se entiende que esta persona no está sola y no es necesaria la asistencia.

Solicitar posición

El cuidador podrá solicitar la posición GPS de este dispositivo, de manera sencilla a traves de la aplicación para los cuidadores.

Botón de pánico

Es posible configurar un botón de pánico, para que cuando la persona cuidada lo pulse, le avisara al cuidador de que le está pasando algo y responder con una llamada que es descolgada automáticamente para hablar con la persona de la 3ª edad.