• Manten tu flota de vehículos localizada
  • Aumenta la productividad y reduce costes
  • Reduce el gasto de combustible hasta el 30%
  • Aumenta la productividad y la eficacia en el equipo de trabajadores
  • Reduce los gastos de mantenimiento de los vehículos
  • Controla eficazmente la flota y Aumenta la seguridad

Soluciones para empresas del sector de la construcción

banner construccion

Si su empresa trabaja en el sector de la construcción y tiene vehículos tales como grúas, excavadoras, grúas horquilla, plantas de hormigón, camiones, etc. necesitará saber no sólo donde están, sino también que servicios han realizado, horarios, el tiempo del vehículo en ralentí para saber el tiempo efectivo de trabajo, etc.

La Localización GPS le ofrece además la posibilidad de comunicar las tareas a realizar a su personal.


Control horarios tiempo en ralentí

Accediendo al sistema de Localización GPS podrá controlar los horarios realizados de trabajo. Segmentando el tiempo en ralentí, el tiempo para comer, horas de inicio y fin de jornada... todo esto en tiempo real


Gestión de tareas y servicios

Los técnicos podrán consultar cómodamente los servicios que hay pendientes desde su teléfono móvil e ir actualizando el estado de las tareas pendientes, esto se verá reflejado en su ERP


Alarmas por dejar una ubicación

Podrás definir el área de trabajo de su maquinaria, y si algún vehículo la abandona podrá recibir un aviso inmediatamente en su móvil o email.


Búsqueda técnico más cercano a un lugar.

Podrás buscar al técnico mas cercano a un punto o dirección en el mapa, esta opción le mostrara los técnicos más cercanos a un radio de 2Km, también sabrás el tiempo que tardara este técnico en llegar al destino.