• Manten tu flota de vehículos localizada
  • Aumenta la productividad y reduce costes
  • Reduce el gasto de combustible hasta el 30%
  • Aumenta la productividad y la eficacia en el equipo de trabajadores
  • Reduce los gastos de mantenimiento de los vehículos
  • Controla eficazmente la flota y Aumenta la seguridad

Alarmas y Eventos


icon_alarmas_reloj

Parada inesperada

Se permite recibir notificaciones por SMS y/o correo electrónico para cada parada inesperada en el camino. La duración es configurable.

 
icon_alarmas_reloj

Movimiento inesperado

Notificación inmediata si el vehículo se mueve de forma inesperada durante la noche, durante los fines de semana, o en el horario de no actividad que se designe.


icon_alarmas_reloj

Limite de velocidad superado

Recibir alertas cuando se supere un límite de velocidad previamente configurado.


icon_alarmas_reloj

Notificaciones de llegada y salida

Notificaciones cuando un vehículo llega o sale de un área geográfica de interés (en la sede, el almacén, los sitios de trabajo, los sitios de los clientes, los sitios de entrega, etc.).


icon_alarmas_reloj

Fuera de área / Fuera de horario

Alarmas por vehículo fuera de área o bien fuera de horario.


icon_alarmas_reloj

Alarmas en Sensores adicionales

Monitor de puertas de embarque, de apertura/cierre, la activación de dispositivos externos de control, el uso de un botón de pánico para prevenir los robos y varias entradas digitales.


icon_alarmas_reloj

Alarma de Mantenimiento

Alarmas de mantenimiento de vehículos basada en los kilómetros realizados, control de acciones de mantenimiento preventivo en vehículos para evitar averías. Casi todos los cambios que se realizan en los vehículos, se hacen en base a un determinado número de kilómetros recorridos, parámetro que es fácilmente medible por el sistema. Cambios de aceite, cambios de ruedas, revisión/es periódicas, etc.


icon_alarma_excel

Exportación de las Alarmas a excel

Exportar a Excel las alarmas.


icon_rutas_registro_eventos

Historico de Alarmas

Consultar un histórico de las alarmas que se han generado.


icon_alarma_map

Puntos de Interes (POI)

Control de tiempo u otro dato de los vehículos cuando se detienen en cualquier punto de interés (POI) previamente configurado como sedes de los clientes, puntos de entrega, sistemas, etc. El software propuesto como solución permite identificar de forma automática los POI la primera vez que se interactúa con ellos evitando costes de gestión y mecanización de datos cuando el número de POI es elevado. (Por ejemplo, para puntos fijos de parada como contenedores en la recogida de residuos, rutas de reparto o recogida fijas, etc.)
Asintec presta el servicio de valor añadido de programar la introducción del alta de las paradas en dichos POI en sistemas de facturación o similares.